Seleccionar página
Maturana Wines

La calidad y la innovación han sido parte de nuestra filosofía desde el primer día. Siempre estamos pensando en cómo hacer vinos nuevos y emocionantes para los amantes del vino en todo el mundo. A través de estas versiones especiales de vinos, queremos presentar la calidad y la innovación a través del espíritu joven y entretenido que nos caracteriza.

Lo que buscamos en esta linea de vinos es sorprender a nuestros clientes mostrando variedades de uva no tradicionales con diferentes métodos de vinificación para la elaboración del vino.

Los vinos Maturana Wines está hechos en su mayoría bajo el “Método Ancestral” para producir  los vinos. Son vinos clasificados como Vinos Naturales (se utiliza levadura natural, bajas dosis de sulfitos solo al momento de embotellar y con cero intervención o corrección del vino en su vinificación).

Los viñedos seleccionados para producir estos vinos datan desde los años 1900 al 1945 en su mayoría, nuestro foco es rescatar las cepas Patrimoniales de Chile y lograr vinos diferentes y gran calidad respetando el origen de estas variedades y al productor pagándoles el precio justo por el kilo de uva.

ELEGIDO COMO EL MEJOR CARMENERE DE CHILE CON 94 PUNTOS “LATIN AMERICAN WINE GUIDE – ALISTAIR COOPER MW & CATADOR”

ELEGIDO COMO EL MEJOR ORANGE WINE DE CHILE POR LA GUÍA DESCORCHADOS 2020 CON 95 PUNTOS

ELEGIDO COMO VINO REVELACIÓN EN GUÍA DESCORCHADOS 2019 CON 93 PUNTOS

ELEGIDO COMO EL SEGUNDO MEJOR SEMILLON DE CHILE POR LA GUÍA DESCORCHADOS 2020 CON 94 PUNTOS.

ELEGIDO COMO VINO REVELACIÓN EN GUÍA DESCORCHADOS 2020 CON 93 PUNTOS 

ELEGIDO COMO LA MEJOR GARNACHA DE CHILE EN LATIN AMERICAN WINE GUIDE “ALISTAIR COOPER MW & CATAD´OR” CON 94 PUNTOS

RANKING DE LOS MEJORES VIOGNIER DE CHILE POR GUIA DESCORCHADOS 2020 CON 92 PUNTOS

RANKING DE LOS MEJORES CABERNET SAUVIGNON DE CHILE POR GUIA DESCORCHADOS 2020 CON 92 PUNTOS 

ELEGIDO COMO EL SEGUNDO MEJOR VINO ROSE DE CHILE POR LA GUÍAEN LATIN AMERICAN WINE GUIDE “ALISTAIR COOPER MW & CATAD´OR”  CON 94 PUNTOS